"Alba Flores no tiene el nivel de escolaridad para dirigir la salud durante la pandemia": Roberto Cosenza

Roberto Cosenza dice que ministra de salud no tiene la capacidad para dirigir a la SESAL....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


"Alba Flores no tiene el nivel de escolaridad para dirigir la salud durante la pandemia": Roberto Cosenza
-> Jeffry Landa <-
14 de Enero del 2022

El viceministro de salud Roberto Cosenza, ha arremetido en horas recientes contra la ministra del ramo  Alba Consuelo Flores.

“La ministra de salud, no era la indicada, no tenía la capacidad ni el nivel de escolaridad para dirigir a la Secretaría y lo digo con toda propiedad sobre todo en el momento en que nos estamos jugando la vida de todos los hondureños frente al COVID-19, para dirigir la Secretaría de Salud se necesita tener conocimiento médico y administrativo, es un mundo complicado y a la ministra le faltó todo eso” dijo Cosenza.

Sin embargo, la ministra respondió que Cosenza “solo quiere buscar protagonismo y según dijo, se han hecho varios logros, se tienen abastecidos a los hospitales con oxígeno y vacunas y con los medicamentos necesarios para combatir la pandemia”, mencionó.

Por lo que Flores dijo que “no hay que confiarse con la variante Ómicron y aplicar las medidas necesarias”, declaró.

La pandemia del Coronavirus, sigue entre nosotros no olvide aplicar las medidas correspondientes la vacunación, uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, uso de gel sanitizante y guardar el distanciamiento físico y evitar reuniones masivas, solo así podremos detener esta enfermedad que ha causado mucho dolor y tristeza en la sociedad hondureña.