“Es lamentable, hoy nos está pasando a nosotros y mañana le puede pasar a otra familia": Padre de Angie Peña

La búsqueda de la joven Angie Peña ahora será responsabilidad de la fiscalía de Roatán....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Es lamentable, hoy nos está pasando a nosotros y mañana le puede pasar a otra familia": Padre de Angie Peña
-> Gisel Ferrera <-
17 de Enero del 2022

La Policía Nacional y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) suspende la búsqueda de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán el pasado primero de enero, tras declararse su desaparición como un accidente.

Después de 15 días de una ardua búsqueda tanto marítima como aérea en Roatán, La Ceiba y las costas de Belice, la policía ha afirmado haber agotado todas las instancias para la búsqueda de la joven y descartan un posible secuestro ya que de ser el caso ya se habrían comunicado con la familia para pedir un rescate.

Walter peña, padre de la joven pide seriedad a las autoridades y exige que se le presenten pruebas que indique que en efecto Angie sufrió un accidente, “pretenden que la fiscal de Roatán se quede con el caso y ella ya tiene cientos de casos y tampoco cuentan con los recursos necesarios”. A su vez el Walter hace referencia a que pretenden dejar el caso de su hija como el del niño Enoc, menor que desapareció en el país hace dos años luego de ser raptado por los autores del asesinato de su abuelo, tío y una niñera que se encontraba en el lugar, el caso fue cerrado y el niño declarado muerto.

La familia de Angie no pierde las esperanzas de encontrarla con vida y ofrecen una recompensa de 250,000 lempiras a quien ofrezca pistas de su paradero.