"SOY INOCENTE", con este mensaje se despide el expresidente Juan Orlando Hernández

El exmandatario está a minutos de tomar el avión que lo llevará hacia Nueva York...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


"SOY INOCENTE", con este mensaje se despide el expresidente Juan Orlando Hernández
-> Ramon Zelaya <-
21 de Abril del 2022

A escasos minutos de ser extraditado hacia los Estados Unidos por ser acusado de delitos relacionados con el narcotráfico, el expresidente Juan Orlando Hernández, grabó un mensaje para todos los hondureños y mantiene su postura de que “es inocente” y pide al pueblo “orar para que la verdad lo deje libre”.

“Compatriotas, la verdad es una fuerza liberadora cuando se revela, en mi oración la de mi familia y la de miles de familias hondureñas que la verdad se revele y prevalezca en mi caso. Soy inocente he sido y estoy siendo sometido a un proceso de manera injusta”, comenzó.

Leer también:Esposado de manos y saludando fue trasladado JOH para su entrega a la DEA

Asimismo, dijo: “Quiero hacer eco de unas palabras muy potentes y muy poderosas que dicen; la injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en cualquier parte. Ustedes saben que trabajé incansablemente con el propósito de recuperar la paz en Honduras, dimos nuestro máximo esfuerzo por nuestra nación, es lamentable que aquellos que convirtieron a Honduras en uno de los paises más violentos en la faz de la tierra que esos villanos ahora quieran ser héroes”.

Por último, cerró diciendo: “Unamos nuestras voces, clamemos a Dios por justicia porque sin ella no existe la paz genuina que necesitamos todos los seres humanos. Un abrazo para todos y los dejo con esta frase: y conocerán la verdad y la verdad os hará libres”.

Hernández está siendo extraditado por ser acusado de tres delitos que lo ligan con el narcotráfico y el tráfico ilegal de armas.