Salvador Nasralla: “No me asombra que JOH se haya declarado no culpable en la Corte de Nueva York”

Nasralla señaló que JOH esta buscando tiempo como lo hizo su hermano Tony...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla: “No me asombra que JOH se haya declarado no culpable en la Corte de Nueva York”
-> Ana Maldonado <-
10 de Mayo del 2022

El designado presidencial, Salvador Nasralla, habló sobre la decisión de Hernández tras declararse no culpable en la Corte del Distrito Sur de Nueva York este martes, diciendo que no le asombra que “No me asombra que JOH se haya declarado no culpable en la Corte de Nueva York”.

Según el designado, Hernández anda en busca de ganar tiempo para evitar lo que ya es imposible para él, “lo que anda buscando Hernández es ganar tiempo de la misma manera que lo logró hacer su hermano”.

Asimismo, señaló que en el narcotráfico no solo está coludido Hernández, sino empresarios, policías, militares, inclusive jueces de la CSJ y Ministerio Público, por lo que señaló que se debería de iniciar una investigación seria para acabar con la corrupción en el país.

Al mismo tiempo, aseguró que “El Tigre” Bonilla será un testigo fundamental que va a “quemar” a todas las personas que estuvieron involucrados en el crimen organizado y narcotráfico.

De igual forma señaló que ningún acusado se declarara culpable y en el caso de Hernández recordó al también expresidente Callejas quien de la misma forma afronta la justicia norteamericana, “si recordamos cuando Callejas se declaró no culpable, todos los acusados se declaran no culpable”, señaló.