La exprimera dama, Ana García de Hernández e hijas se pronuncian tras declararse JOH “no culpable” en Nueva Yo

A través de las redes sociales la familia de Hernández se pronunciaron a su favor...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La exprimera dama, Ana García de Hernández e hijas se pronuncian tras declararse JOH “no culpable” en Nueva Yo
-> Ana Maldonado <-
11 de Mayo del 2022

Luego de que se diera a conocer que el expresidente Hernández se declaró “no culpable” de los delitos por los que le acusan durante su segunda audiencia en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, su esposa, Ana García de Hernández y sus hijas, Isabel y Daniela Hernández, se pronunciaron en las redes sociales afirmando que el exmandatario es inocente.

En un video que se ha difundido a través de diferentes medios de comunicación la abogada aseguro que “Se demostrará la inocencia de Juan Orlando”.

Ana García, en un en vivo a través de sus redes sociales, expresó que en relación a la audiencia que tuvo su esposo ayer en Nueva York, “hablamos con el abogado, quien nos ha detallado lo que, en pláticas con Juan Orlando, reiteramos siempre nuestra convicción sobre la inocencia de él”.

Asimismo, la exprimera dama, agradeció a cada persona que se ha solidarizado con ellos, por los mensajes y oraciones compartidas por el pueblo hondureño los cuales los han llenado de aliento y esperanza que los han marcado como familia.

Por otro lado, sus hijas en cortos vídeos también señalaron que creen en la inocencia de su padre por lo que están seguras de que, saldrá librado y pronto lo tendrán de nuevo en casa, “Se que volverás a casa, te mando un fuerte abrazo”, expresó Isabela, mientras que su hermana Daniela posteo el hashtag “volverá”.