Positivo | Con su lanzamiento “De Vuelta a la U” UTH regresa a clases presenciales este lunes próximo

El retorno a clases será en todos sus campus a nivel nacional...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Positivo | Con su lanzamiento “De Vuelta a la U” UTH regresa a clases presenciales este lunes próximo
-> Claudia Cárcamo <-
11 de Mayo del 2022

Tras sufrir por la pandemia el sector educación tuvo que buscar alternativas para no dejar de inculcar el pan del saber, y poco a poco ha ido abriendo las aulas de clase hasta recibir a la mayoría de los estudiantes, tal como lo hecho la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras.

A través de un evento sus autoridades han anunciado excelentes noticas con el lanzamiento, “De Vuelta a la U”; permitiéndole a muchos de sus alumnos, que recibían clases en línea, regresar de nuevo al campus, asegurando con esto que el joven podrá disfrutar nuevamente de las instalaciones con los cuidados correspondientes para tener clases seguras.

“Después de dos años ha llegado el momento de lograr vencer la pandemia y enfrentarnos de nuevo a las aulas, solo se necesita tomar la decisión de volver, pero también, tenemos el sistema hibrido con el que puede recibir sus clases de manera virtual”, señaló el rector de la UTH en San Pedro Sula, Javier Mejía.

Ante esto el Doctor Mejía agregó que, “ha sido impresionante la aceptación de los estudiantes para regresar a las aulas universitarias” por lo su personal altamente capacitado se ha visto entusiasmado para iniciar este lunes próximo.  

Además de ello, aprovechó para mencionar que la Universidad cuenta con “una decena de técnicos universitarios, 22 licenciaturas, 15 maestrías y dos doctorados”

El Director de Marketing de UTH, Jamil Toro, resaltó los beneficios que ofrece la institución educativa.

El Director de Marketing de UTH, Jamil Toro, resaltó los beneficios que ofrece la institución educativa.

Por su parte, el Director de Marketing de UTH, Jamil Toro, comentó. “Estamos contentos porque decimos de vuelta a la universidad en San Pedro Sula, Tegucigalpa y en los 11 campus que tenemos distribuidos a nivel nacional”.

Asimismo, habló de los beneficios que las personas tienen al convertirse en estudiantes de UTH. “Tenemos excelente calidad académica, los catedráticos brindan clases de lo que ellos laboran, además, es la universidad privada más grande de Honduras con la infraestructura más completa y tecnológica que pueden encontrar en el país”.