Video | Juez quita varias restricciones Juan Orlando Hernández; Su hija Daniela y el abogado revelan los detalles

El ex mandatario se quejo con su abogado que no le permiten comprar nada...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Video | Juez quita varias restricciones Juan Orlando Hernández; Su hija Daniela y el abogado revelan los detalles
-> Redacción El Espectador Hn <-
12 de Mayo del 2022

EEUU. Raymond Colón, abogado del expresidente de Juan Orlando Hernández, informó en una conferencia pública con la hija de Hernández, que tras su petición algunas de las medidas restrictivas interpuestas a su cliente en el Centro de Detención Metropolitano han sido modificadas. 

La propia Daniela hizo la entrevista al defensor de su padre quien tuvo contacto con JOH en la audiencia el pasado 10 de mayo y fue donde Juan Orlando le escribierá a su apoderado legal las restricciones que tenía, en ese sentido, el abogado denunció ante el juez Kevin Castel que el exmandatario estaba siendo tratado como un prisionero de guerra.

Entre sus alegatos indicó que no pudieron verse previo a la comparecencia; que él estaba confinado las 24 horas y solo tenía un día para salir de la celda; no le permitieron comunicación con su familia ni uso de internet y que le negaron privilegios de comisario.

"Él (JOH) ya tiene acceso al comisario y puede comprar lo que él quiera, en término de cosas nutritivas y las cosas que necesita o quiere comer", informó el jurista.