“Estamos cumpliendo” Presidenta Xiomara Castro reacciona muy satisfecha tras aprobación de ley para recuperación y reactivación de mipymes

Esto estaría impulsando la economía en los pequeños y medianos empresarios que han sido golpeados...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Estamos cumpliendo” Presidenta Xiomara Castro reacciona muy satisfecha tras aprobación de ley para recuperación y reactivación de mipymes
-> Ramon Zelaya <-
13 de Mayo del 2022

En las últimas horas, el Congreso Nacional que preside Luis Redondo, aprobó la Ley para la Reactivación y Recuperación Económica de la Micro y Pequeña Empresa (MiPymes), por lo que la presidenta de la República Xiomara Castro, ha agradecido al parlamentario por dicha aprobación y envía un mensaje a la población en el cual reafirma que “está cumpliendo”.

El presidente del Legislativo escribió anteriormente: “Presidenta Xiomara Castro me honra informarle que este Congreso del pueblo aprobó hoy la Ley para la Recuperación y Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa para la generación de empleo, un aporte significativo al Producto Interno Bruto (PIB)”.

A lo que la mandataria respondió: “Gracias presidente Luis Redondo por la aprobación de la Ley de Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa. ¡Estamos cumpliendo!”, respondió.

Leer también:Rolando Argueta se pronuncia ante petición de juicio político en su contra y afirma que “quieren ensuciar su honor"

Con este proyecto, se busca impulsar las micro y pequeñas empresas, asimismo a los nuevos emprendedores que se dedican a trabajar de forma informal y desean formalizarse, pero no tienen las herramientas necesarias para hacerlo.

Cabe señalar que las Mipymes, fueron duramente golpeadas por el impacto del confinamiento provocado por el Covid 19 en 2020 y por si fuera poco, el cierre fatídico del mismo año en donde los huracanes Eta e Iota, terminaron de devastar este sector que clamaba por la apertura de la circulación y que muchos hasta el día de hoy no han podido recuperarse mientras otros tuvieron que cerrar por no haber podido sostenerse.