La periodista Gilda Silvestrucci denuncia amenazas de muerte en su contra en las redes sociales

En sus redes sociales Gilda denunció que esta siendo amenazada a muerte...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La periodista Gilda Silvestrucci denuncia amenazas de muerte en su contra en las redes sociales
-> Ana Maldonado <-
13 de Mayo del 2022

La periodista hondureña, Gilda Silvestrucci denunció a través de sus redes sociales que ha recibido múltiples amenazas de muerte hacía ella y sus hijos, por mensajes y comentarios en sus redes sociales, por lo que decidió compartir con una captura de pantalla uno de los tantos que recibe, donde se lee que la usaría “Celeste Flores” la amenaza.

En la captura de un comentario que compartió Silvestrucci, el perfil bajo el nombre Celeste Flores, amenazó con atentar su integridad y la de su familia, “No te cansas de dar asco marera mercadera puerca asquerosa basura anda báñate y es que tanto te manda maburro y ahora te da mel que tanto robas que has pusiste en Unitec a la puerca asquerosa de tu hija y ni aun así podés comprar agua bañarte”, dice parte del comentario.

“No te alcanza para comprar casa en una zona más o menos, sino que vivís en un basurero marginal si das asco puerca basura asquerosa, cuando te vea te voy a rematar eso júralo”, finaliza el comentario puesto por Celeste Flores hacía la periodistas Gilda Silvestrucci.

En ese sentido, Silvestrucci denunció y señaló que, “no confío en que el Ministerio Público haga algo, pero sí en las autoridades policiales. Hago público uno de tantos mensajes, porque también amenazan a mis hijos”.