JOH utilizó las religiones para poder beneficiarse y podría unirse a cualquiera que sirva a su favor

Según analistas religiosos Hernández usará la religión o secta que le beneficie actualmente...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


JOH utilizó las religiones para poder beneficiarse y podría unirse a cualquiera que sirva a su favor
-> Ana Maldonado <-
24 de Mayo del 2022

Según algunos analistas religiosos, durante una entrevista, describieron al expresidente hondureño como “convenenciero, sin criterio espiritual firme”, luego de que se diera a conocer que Hernández se estaría convirtiendo al judaísmo, algo considerado inusual, pues durante su mandato se le vio de cerca a otras dos religiones en distintos tiempos: católica y evangélica.

Según el reverendo evangélico, Mario Fumero, los políticos buscan solamente votos y aceptación de todos los sectores, por lo que, cuando es necesario se hacen católicos, evangélicos y ahora en el caso de Hernández, al judaísmo.

Cabe mencionar que dicha opinión surge luego de que aparentemente, Hernández se convertiría al judaísmo, esto en agradecimiento por el apoyo que ha recibido de parte de la comunidad judía de Nueva York por el juicio que enfrenta en Estados Unidos por tres delitos por narcotráfico por el que fue extraditado.

También: Viralizan el caso de Gloria Torres la hondureña que fue sacrificada en un ritual satánico en 2018

Asimismo, el reverendo enfatiza que, "esa confusión de que, si Juan Orlando es católico, evangélico o judío, es nada más que se adapta a la circunstancia, al momento y a la necesidad", pues el expresidente hondureño buscará cualquier tipo de religión o secta que le brinde un benefició según ha señalado Fumero.

Cabe señalar que Hernández ha recibido la simpatía de los judíos quienes se ofrecieron a pagar la fianza de L. 73 millones para que se defienda en libertad, porque el expresidente durante su mandato les apoyo, asimismo, muchos recordaron que durante fue presidente, él fue guiado espiritualmente por el Pastor evangélico Roy Santos y también, en su momento estuvo presente en misas católicas.