"No acepto esos premios”, Periodista Fredis Guzmán rechazó premio periodístico otorgado por la presidenta Xiomara Castro

El comunicador comentó que su labor habla por él, y no ningún premio...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


"No acepto esos premios”, Periodista Fredis Guzmán rechazó premio periodístico otorgado por la presidenta Xiomara Castro
-> Ramon Zelaya <-
24 de Mayo del 2022

El periodista de Radio Globo, Fredis Guzmán, quien fue galardonado por la presidenta Xiomara Castro Sarmiento con el premio Emmo Sadlo previo a celebrar el día del periodista hondureño, ha manifestado que rechazó dicho galardón que se le otorgó dado a que según él, no necesita de los premios ya que “A él lo hace el periodismo y no ningún premio”.

“A veces he sido arisco a que me hagan entrevistas, no nos ha gustado a veces que nos den algunos premios, el sábado por la noche me llamaron que la presidenta Xiomara Castro me había otorgado un premio periodístico y lo rechacé de inmediato, eso no va para mi, les agradezco y seguimos siendo amigos, estamos en el proyecto de la refundación del país, yo soy de una sola pieza y no voy a retroceder en mi punto de vista”, comenzó.

Leer también:El productor musical Raphy Pina es sentenciado a 3 años y 5 meses por posesión ilegal de armas

Asimismo, el comunicador comentó: “El colega Ivis Alvarado leyó el comunicado acerca de los premios y me vi en la necesidad de decirle que yo había renunciado a eso, redacté una nota y se la mande a la presidenta Xiomara Castro”.

El comunicador comentó que él no hace periodismo para que lo premien si no por que el país lo necesita. “Me extrañó al aparecer en esa lista, eso no va conmigo, no hago periodismo para que me premien”, cerró.