¡Abre sus puertas en Tegucigalpa! El exclusivo restaurante Sol en Salsa ofrece exquisitas experiencias para todos los gustos

el menú se basa en comida estilo americano, pero con toques catrachos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Abre sus puertas en Tegucigalpa! El exclusivo restaurante Sol en Salsa ofrece exquisitas experiencias para todos los gustos
-> Claudia Cárcamo <-
27 de Mayo del 2022

El restaurante Sol en Salsa es un proyecto que promete experiencias únicas y exquisitas en cada uno de los ambientes y platillos pensados para todo tipo de gustos.

Ubicado entre PriceSmart y Multiplaza, este exclusivo lugar brinda emociones a todos los sentidos, desde la gastronomía, mixología y productos completamente artesanales hechos en esta misma casa como la distinguida panadería que deja una huella única en cada paladar.

Con un singular y fresco estilo inspira a los clientes para conectarse con la naturaleza, gracias a su arquitectura como su lado artístico, siendo minuciosos en cada detalle, ofreciendo un paraíso en la ciudad como ningún otro, entre ellos sus jardines verticales, resaltando los magníficos árboles del exterior, creando un rincón amigable con el medio ambiente y sus recursos naturales.

“Sol en Salsa, es un restaurante creado y pensando en todos ustedes para que puedan celebrar y compartir buenos momentos en compañía de familiares y amigos, para que disfruten una nueva experiencia llena de sabor, entretenimiento y platillos exquisitos, en un lugar ameno para gozar un deleite a tus sentidos”, comentó la Gerente Administrativa del restaurante, María José Velarde.

en este paraíso natural se especializa en romper esquemas con sus productos creados de manera artesanal

en este paraíso natural se especializa en romper esquemas con sus productos creados de manera artesanal

Buscando siempre sabores diferenciados de primera categoría en sus salsas agridulces y picantes que combinan a la perfección, el menú se basa en comida estilo americano, pero con toques catrachos que van desde cortes al grill, exquisitas hamburguesas que aseguran su deleite con cada mordisco y ceviches que realzan en la conjugación de aromas y sabores.

Cabe destacar que, en este paraíso natural se especializa en romper esquemas con sus productos creados de manera artesanal utilizando materia prima de primera calidad, en el caso de la panadería, destaca la originalidad de sus productos, la cual proviene principalmente de la Masa Madre, de la que se desprenden productos diferentes y verdaderamente exquisitos.

Pero también no se quedan atrás los deliciosos cocteles de la casa creados para cada gusto, con bases de tizanas y siendo pioneros en estas ramas, se busca continuamente la excelencia en nuevas experiencias para todos los clientes. En el bar se ofrecen, además, cervezas nacionales e internacionales y una gran variedad de vinos.