“Mel” Zelaya asegura que el único error de la senadora Piedad Córdoba fue no reportar la salida de los 68.000 dólares

Este domingo se celebrarán las elecciones presidenciales en Colombia...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Mel” Zelaya asegura que el único error de la senadora Piedad Córdoba fue no reportar la salida de los 68.000 dólares
-> Claudia Cárcamo <-
28 de Mayo del 2022

En horas recientes el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, señaló que el escandalo que envolvió a la senadora colombiana Piedad Córdoba se dio por “no reportar la salida de los 68.000 mil dólares del país”.

Ante esto, comentó que para hacer acusaciones se deben iniciar las investigaciones correspondientes y que “la Fiscalía General está en ese proceso”.

De acuerdo con las palabras de “Mel”, una empresa colombiana erradicada en el país fue quien le dio el dinero a la senadora Córdoba, quienes también se trasladaron hasta la Fiscalía con papeles en mano para esclarecer el origen de la cuantiosa suma.

Cabe señalar que, la senadora fue puesta en libertad el día de ayer, sin embargo, tuvo que regresar a su país, Colombia donde este domingo se celebrarán las elecciones presidenciales, con la cartera vacía por no lograr justificar el origen del dinero.

Lea también: Osman Reyes defiende a Dagoberto Rodríguez ante las acusaciones de Milton Benítez asegurando que es un gran amigo, compañero y periodista

Mientras tanto, “Mel” aseguró que, “Piedad tiene una gran trayectoria política, es una luchadora y amiga nuestra que viajó por unas reuniones con las personas de derechos humanos”.