Capitalinos hacen larga fila para disfrutar del negocio La Puntita

El negocio sampedrano causo furor en Tegucigalpa...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Capitalinos hacen larga fila para disfrutar del negocio La Puntita
-> YPalma <-
20 de Junio del 2022

Una vez más el negocio de postres con formas de órganos reproductores, La Puntita HN, causa sensación al abrir sus puertas en la ciudad de Tegucigalpa. Las personas al enterarse que el popular local ya estaba habilitado en la capital del país, no dudaron en presentarse para degustar las delicias, que han causado tanto revuelo en San Pedro Sula. 

Por la noche el negocio abrió sus puertas al público, se observaron largas filas en el bulevar Suyapa, lugar en donde estaban ubicados. Rápidamente se conoció que las delicias, aun no tienen un local establecido, y su presencia era solo por un día, el cual basto para demostrar gran expectativa en la población del lugar. 

La Puntita HN realizó una colaboración con un autolote ubicado en el lugar antes mencionado, uno de los organizadores del evento manifestó “por primera vez La Puntita, el restaurante que fue noticia en San Pedro Sula, está con nosotros hoy por única vez en Tegucigalpa”. 

Los platillos que generaron tanta polemica, tenían previsto abrir sus puertas a las 8:00 de la noche, sin embargo, era tanto el deseo de los comensales que llegaron al lugar antes de lo previsto. Debido a la demanda se empezó a vender a las 7:20 de la noche, convirtiéndose en todo un acontecimiento. 

Los capitalinos que asistieron dieron su total apoyo al negocio, incluso hacían peticiones que pronto se establezcan de manera permanente en la zona central, cabe mencionar que también hubo reacciones en contra. Algunos usuarios de redes sociales exteriorizaron su descontento por ser un emprendimiento que incita al morbo.