Honduras | Por condiciones climáticas Palmerola recibe aeronave que no pudo aterrizar en Toncontín

La aeronave de Aviatsa trasladaba a más de 110 pasajeros que venían procedentes de Roatán...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Honduras | Por condiciones climáticas Palmerola recibe aeronave que no pudo aterrizar en Toncontín
-> Claudia Cárcamo <-
21 de Junio del 2022

Socialmente responsable y solidario se han comportado el Aeropuerto Internacional de Palmerola al recibir esta tarde noche una aeronave que no pudo aterrizar en el Aeropuerto Toncontín, esto debido a las condiciones climáticas y las limitaciones de la terminal aérea de Tegucigalpa.

El vuelo de la aeronave de Aviatsa, modelo Boing737-300,  trasladaba a más de 110 pasajeros que venían procedentes de Roatán, quienes tuvieron que llegar de forma inesperada a la nueva terminal aérea de Palmerola.

Originalmente, estaba previsto que el vuelo llegara a Toncontín a las 4:30 pm, pero debido al clima y las limitaciones del aeropuerto de Tegucigalpa se decidió desviar el vuelo a Palmerola.

Aproximadamente a las 6:50 pm, la aeronave de Aviatsa llegó sin problemas a Palmerola, donde se recibió a los 111 pasajeros.

Cabe mencionar que, en el país las autoridades han extendido alerta verde y roja en varios departamentos debido a las fuertes lluvias y desastres que ha provocado la misma.

 

Lea también: ¡A pocos días! PrestaAuto te invita a la “Gran Feria de Creditón de Autos” en San Pedro Sula el 1, 2 y 3 de julio

Sin embargo, expertos han destacado que la ubicación estratégica que tiene Palmerola y la amplitud de su pista le permite operar sin problemas, independientemente del clima o el tamaño de la aeronave.