Joven muere por desvelarse jugando Free Fire

Era padre de un menor de 8 años...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Joven muere por desvelarse jugando Free Fire
-> YPalma <-
22 de Junio del 2022

El Hondureño Malaquías Daniel López Molina, de 29 años de edad, según los familiares murió debido al juego Free Fire. El hecho ocurrió en Tegucigalpa, en el sector 2 de la colonia Villanueva, en su casa de habitación, donde sus seres queridos lo encontraron sin vida. 

La esposa relata que cenaron juntos, y él se quedó despierto hasta altas horas de la noche para jugar en su consola, posteriormente a las 3:00 de la mañana ella se levantó al baño, y de manera inesperada encontró su cuerpo sin vida. 

“Siempre se quedaba un ratito jugando, todos los días jugaba un rato, el entraba temprano a su trabajo, ayer no sé qué paso”, declaró la ahora viuda. Entre llanto agregó que López era padre de un niño de 8 años. 

Sus vecinos, quienes lo apodaban de manera cariñosa como “quías”, manifiestan que se enteraron del hecho, al despertar en la madrugada, debido a los gritos desconsolados de sus parientes. “Yo me desperté y salí a ver, y ya la mamá estaba desconsolada, deja a su pareja, y a un pequeño”, explicó Martha, vecina del lugar.  

Los dolientes dijeron que el velorio se llevará a cabo en su casa de habitación, y mañana será el sepelio. Free Fire se trata de un juego videojuego de aventura tipo batalla real, en el que los jugadores caen en paracaídas, y deben matar a los demás para ser campeones, se juega en tercera persona. 

Cabe destacar que a nivel mundial se han reportado varios casos de muerte, donde los familiares aseguran que es debido a este juego. El año pasado en nuestro país, específicamente en San Pedro Sula, falleció un joven de 16 años, después de volverse agresivo, y no querer comer, según su madre su deceso fue a causa de jugar Free Fire.