Manada de perros mata a mordidas a un hombre en el Sauce, Valle de Ángeles

El ataque fue letal ya que falleció de inmediato...


| SUCESOS |

Comparta esta Noticia


Manada de perros mata a mordidas a un hombre en el Sauce, Valle de Ángeles
-> YPalma <-
22 de Junio del 2022

La mañana de este día un hombre fue atacado por una jauría de perros, quedando en una calle de tierra, gravemente herido, el hecho ocurrió en el Sauce, Valle de Ángeles, Francisco Morazán. La Víctima tenía 35 años de edad, fue identificado como Félix Velásquez Ártica. 

El transeúnte fue agredido de manera mortal por los violentos animales, su cuerpo quedó tendido en una calle de tierra. Según los vecinos del lugar, ellos fueron testigos de cómo los enfurecidos caninos atacaron de sorpresa al occiso, sin darle tiempo de escapar, hasta que este falleció a causa de las fuertes lesiones.  

Elementos de la Policía Nacional y Militar, momentos después se presentaron al lugar, pero ya era demasiado tarde para evitar este agravió, Velásquez presentaba heridas de gravedad, específicamente en una de sus piernas, por lo que se sospecha que murió desangrado. Se esperaba la presencia de medicina forense para el levantamiento del cadáver, y determinar la causa oficial de muerte.  

En el lugar quedo el cuerpo de la víctima

En el lugar quedo el cuerpo de la víctima

Cabe destacar que la versión de los vecinos, aún no ha sido confirmado, ni desmentida por la Policía. Así mismo los residentes del sector solicitan apoyo a las autoridades correspondientes, para controlar a estos implacables sabuesos, ya que por ese camino circulan varias personas, entre ellos niños. 

En lo que va del año, en Honduras han ocurrido varios ataques de perros, de distintas razas, lo que mantiene en zozobra a la población, ya que no se ha determinado el porqué de esta situación. Sin embargo, el doctor Denis Castro Bobadilla, explicó en un programa de televisión, que esto se debe a la temporada de celo por la que pasan las mascotas.