Salvador Nasralla: “No se están cumpliendo los acuerdos de la alianza, el pueblo votó para que gobernáramos juntos"

Nasralla señaló que el no ser tomado en cuenta no le afectan pero que Libre le falla al pueblo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla: “No se están cumpliendo los acuerdos de la alianza, el pueblo votó para que gobernáramos juntos"
-> Ana Maldonado <-
30 de Junio del 2022

El designado presidencial, Salvador Nasralla, habló una vez más la exclusión que vive por parte del Gobierno de Xiomara Castro, y recordó que el “pacto político” que firmó no se está cumpliendo ya que asegura no se le está tomando en cuenta para las decisiones de país.

De acuerdo al funcionario el acuerdo entre el Partido Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH) era realizar un Gobierno compartido, sin embargo, esto no se ha cumplido, “lo que firmamos fue que íbamos a gobernar juntos con Xiomara y no estamos gobernando juntos. A mí no me piden opinión para las decisiones que se toman”, dijo.

Nasralla señaló que el ser excluido no le afecta personalmente, pero sí perjudica al pueblo hondureño, “a mí no me afecta, afecta al pueblo hondureño que confió en mí y me dio por lo menos 700,000 votos” añadió.

También: Romeo Vásquez afirma que le ofrecieron $50 millones por apoyar la Cuarta Urna los cuales rechazó

Asimismo, el designado presidencial aseguró que al no darle participación a quien le fallan es al pueblo y que se metió a la política para ayudar al pueblo hondureño, “porque a mí no me fallan a quien le fallan es al pueblo, porque yo soy un hombre realizado, porque yo no entre a esto de la política para conseguir una buena chamba, porque siempre gané buen dinero”.

Para finalizar Nasralla dijo, “les recuerdo que hay un acuerdo político del 13 de octubre de 2021 y que lo firmó Pedro Barquero, Xiomara Castro, “Mel” Zelaya y Salvador Nasralla y en ese acuerdo dice muchas cosas que no se están cumpliendo”.