¡Enhorabuena! UTH entrega al país 206 nuevos profesionales de diferentes carreras

La prestigiosa UTH se ha propuesto desde su creación impulsar la educación...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Enhorabuena! UTH entrega al país 206 nuevos profesionales de diferentes carreras
-> Claudia Cárcamo <-
01 de Julio del 2022

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), en su campus de Tegucigalpa, se vistió de gala al desarrollar la ceremonia de graduación promoción número XXVIII, logrando graduar a 206 nuevos profesionales de diferentes carreras. 

Entre las licenciaturas están en Comercio y Negocios Internacionales, Lic. en Turismo, Derecho, Lic. en Relaciones Industriales, Lic. Gerencia de Negocios, Mercadotecnia, también. Ingenierías en Producción Industrial, Ing. financiera, Ing. en computación e Ing. en electrónica, así como maestrías en Derecho procesal penal y civil, Dirección de Recursos Humanos, Dirección Empresarial y Comercio Internacional, Dirección Financiera y Dirección Comercial y Mercadeo.

La prestigiosa UTH de ha propuesto desde su creación el impulsar la educación superior en el país. La universidad privada más grande de Honduras es pionera en la implementación de la Metodología de Casos Harvard, tanto en pregrado como en posgrado. 

Cuenta con 11 campus a nivel nacional y desde el 2015 expandió sus límites geográficos a Estados Unidos con la universidad UTH Florida University. La graduación es sin duda un trabajo que ha implicado lucha, esfuerzo y perseverancia por parte de los estudiantes, futuros emprendedores y parte de la fuerza laboral del país, que aún en tiempo de pandemia han podido lograr sus metas.

La ceremonia contó con la distinguida participación de la Dra. Alice Harding Shackelford, Coordinadora Residente de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en Honduras, quien ofreció un discurso de felicitación y motivación para los nuevos profesionales.