Así reaccionó Pedro Barquero ante críticas del periodista Dagoberto Rodríguez Coello

Rodríguez dijo que Barquero solo desea ocultarla realidad que se vive en el país...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Así reaccionó Pedro Barquero ante críticas del periodista Dagoberto Rodríguez Coello
-> YPalma <-
01 de Agosto del 2022

Estados Unidos por medio del Departamento de Estado presentó un informe sobre el clima de inversión que existe en el país, en el que se revela que los inversionistas temen invertir debido a la corrupción, el crimen y el inexistente estado de derecho que existe.

El Ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, fue blanco de críticas al decir, que “dicho informe no nos dice nada nuevo, porque es una situación que el país experimenta desde hace varias décadas”. El periodista Dagoberto Rodríguez Coello, se mostró molesto con dichas declaraciones.

El expresidente del Colegio de Periodistas (CPH), Rodríguez Coello, dijo que la reacción del titular de la Secretaría de Desarrollo, solo demuestra que desea ocultarla realidad que se vive en el país. “Asegurar que el informe no dice nada es ignorar y soslayar la situación en esa materia”.

También vea: Fuertes acusaciones de parte del gerente de Hondutel, al presidente del sindicato

Por su parte, Barquero no se quedó callado y le respondió de manera tajante a Rodríguez, “dije nada nuevo, no nada, al tiempo que le pidió no sacar de contexto sus declaraciones. Así mismo, le hizo una recomendación, “será que tenes que regresar a las clases de lectura de la universidad”, finalizó.