Gana pagando tus facturas, la Empresa Energía Eléctrica quiere premiarte en grande.

8 motocicletas y 1 Kia picanto podría ser tuyo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Gana pagando tus facturas, la Empresa Energía Eléctrica quiere premiarte en grande.
-> Mary J Ponce <-
02 de Agosto del 2022

El Espectador Hn en exclusiva estuvo platicando con los colaboradores de La Empresa Energía Honduras (EEH) los que comunicaron que traen a los hondureños la segunda fase de su campaña A Ganar Pagando 2.0, que consiste en premiar a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que mantienen su factura al día.

La EEH en la primera fase de A Ganar Pagando sorteó electrodomésticos, celulares, motocicletas y un vehículo Kia Picanto, donde muchos hondureños se vieron beneficiados.

A través de la campaña la EEH  reflejo una mejora sustancial del 16% a nivel de la recaudación, logró disminuir más de 43 mil clientes que no lograban hacer sus pagos a tiempo; también se realizaron mas de 41 mil acuerdos de financiación de pagos.

En el mes de mayo que se inició la primera etapa de esta segunda fase de la campaña, la EEH sorteó 8 viajes con todo incluido en las bellas islas de Roatán, para este mes de agosto sorteará 8 motocicletas 0 km y el premio final que se realizará en noviembre será un Kia Picanto 2023.

Para poder participar los usuarios de la EEH, tienen que estar al día con el pago de su factura y entrar al enlace aganarpagando.soeeh. para llenar el formulario con sus datos requeridos o pedir los volantes de inscripción en las oficinas a nivel nacional.

Participa aqui:https://aganarpagando.soeeh.com/promodatos/ganapagando

La EHH invita a todos a todos sus usuarios a que continúen manteniendo su factura al día para poder participar en el sorteo de grandes premios que tienen para todos, asimismo para aquellos que no pueden pagar su factura completa, la empresa tiene opciones flexibles de financiamientos de pagos.