La esposa del diputado de Libre, Fabricio Sandoval es la nueva Directora de CONVIVIENDA

El nepotismo sigue en el gobierno de Castro...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La esposa del diputado de Libre, Fabricio Sandoval es la nueva Directora de CONVIVIENDA
-> YPalma <-
03 de Agosto del 2022

La Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (CONVIVIENDA), llevó a cabo la juramentación de Naveshna Rovelo, como la nueva Directora Ejecutiva, de la institución gubernamental.

También, es la esposa de Fabricio Sandoval, militante y diputado del Partido Libre, lo que ha causado revuelo en las plataformas de redes sociales, ya que los usuarios han manifestado que el nepotismo sigue en el gobierno de Castro, ya que muchos nombramientos son entre familiares de los mismos funcionarios.

Rovelo, se encargará de impulsar y acompañar la formación del Programa de Viviendas y Asentamientos Humanos, conforme al plan de gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

También vea: ¡Atención! Mel Zelaya se pronuncia ante cuestionamientos por tener enchambado a “familión” en el Gobierno

Cabe destacar, que la nueva titular de CONVIVIENDA, es licenciada en Psicología, y tiene una maestría en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Migraciones internacionales. Anteriormente se desempeñó como dirigente estudiantil, ya que fue cofundadora del movimiento amplio universitario (MAU), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).