Fausto Cálix: “Las clínicas móviles fueron recuperadas no se vendieron”

Titular de Aduanas asegura que las clínicas no fueron subastadas a precio de “gallo muerto”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Fausto Cálix: “Las clínicas móviles fueron recuperadas no se vendieron”
-> Mary J Ponce <-
04 de Agosto del 2022

El director de Aduanas, Fausto Calix, a través de su cuenta oficial de twitter expresó a sus seguidores que la administración aduanera, no ha vendido ninguna de las dos clínicas móviles, que hace varios años fueron donadas al estado.

Las aseveraciones del titular estaban dirigidas directamente para un medio escrito, quienes aseguraban que la administración del abogado Fausto Calix había rematado las clínicas móviles a un precio de risas.

Lee también: Un alivio! Congreso Nacional aprueba subsidio de L. 240 millones para absorber aumento al transporte urbano

Según el medio escrito que publico la denuncia, las oficinas de aduanas en un portal web subió un catálogo donde aparecían las clínicas móviles, que están en perfecto estado y sin ningún uso, ya que desde el momento que fueron enviadas al Honduras por una donación han permanecido en el puerto en el deposito de la Operadora Portuaria en Puerto Cortes.

Ante la denuncia Calix, manifestó que las clínicas ya fueron recuperadas por Casa Presidencial para poder darles uso y que cumplan las necesidades del pueblo.