Alcaldes nacionalistas aperturan una oficina para el desarrollo de los municipios de Honduras

El evento contó con la presencia de Tomás Zambrano...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Alcaldes nacionalistas aperturan una oficina para el desarrollo de los municipios de Honduras
-> YPalma <-
04 de Agosto del 2022

Varios representantes del Partido Nacional de Honduras se dieron cita para realizar la inauguración de las oficinas de la Asociación de Alcaldes de dicha institución. Este espacio estará habilitado para llevar a cabo las estrategias del desarrollo de los municipios del país.

El evento contó con la presencia de los máximos lideres del partido, entre ellos el Jefe de la Bancada nacionalista, Tomás Zambrano, y el diputado Jack Uriarte. En la apertura estuvieron presentes algunos alcaldes municipales, militantes del partido de la estrella solitaria.

También el diputado cachureco Carlos Ledezma, acompañó a su bancada, quien manifestó estar “muy contento con este proyecto para el pueblo". El alcalde municipal de Olanchito, Juan Carlos Molina, fue uno de los asistentes, quien dijo que las gestiones correspondientes se realizaran con la transparencia y dedicación.

También vea: Honduras, El Salvador y Guatemala pretenden formar una sola nación

El objetivo de este nuevo centro que están implementando los nacionalistas, es que los alcaldes municipales tengan un espacio especialmente dedicado para realizar las gestiones correspondientes que ayuden a todos los municipios del país.