Mel Zelaya dice que los de Libre se sienten orgullosos de ser llamados “Ñangaras”

Aseguró que eso les da “prestigio”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Mel Zelaya dice que los de Libre se sienten orgullosos de ser llamados “Ñangaras”
-> YPalma <-
05 de Agosto del 2022

En las acostumbradas presentaciones que suele realizar el Asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, con la manera de hablar que le caracteriza, se pronunció ante de diversos temas, entre ellos dijo lo que piensa acerca de que el Partido Nacional les llame “nangaras”.

Zelaya, causó gracia a los presentes al decir que los militantes del Partido Libre se sienten “orgullosos de ser llamados ñangaras”. Agregó, que según los nacionalistas los llaman así para desacreditarlos, pero es todo lo contrario.

“Los nacionalistas creen que nos van a insultar diciendo que somos ñangaras, pero eso nos da prestigio”, aseguró el ex mandatario de la república. Además, fue claro al decir que les sigan llamando como deseen, “nosotros seguiremos defendiendo los derechos humanos de los pueblos, especialmente de este país”.

Pese al discurso del funcionario donde dijo que defenderán a los pueblos, su accionar fue duramente criticado, ya que, en una conferencia, les dijo a los miembros de la comunidad Lenca que no hay dinero para hacerles proyectos de carreteras, que ellos estaban solicitando.

También veaPerdió la cordura el asesor presidencial Manuel Zelaya con la comunidad lenca

Cabe destacar, que el Jefe de la Bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, fue quien utilizó el termino de “ñangaras”, para hacer criticas en el accionar del gobierno actual, y posteriormente se popularizó por gran parte de la población.