Armando Urtecho arremete contra el Gobierno por nombramientos en Hondutel y Convivienda

El ejecutivo del COHEP, manifestó que Libre lo que está haciendo es “pagando favores”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Armando Urtecho arremete contra el Gobierno por nombramientos en Hondutel y Convivienda
-> Ramon Zelaya <-
05 de Agosto del 2022

Luego del escándalo por el nombramiento del nuevo subgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Gabriel Bonilla, y la nueva directora ejecutiva de Convivienda, Naveshna Rovelo, esposa del vicepresidenta del Congreso Nacional, Fabricio Sandoval, el director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, señaló que ambos no tienen la capacidad para ocupar dichos cargos, y que están ahí “por haber quemado llantas o haber pegado afiches”.

“Lo primero que hay que preguntar es si reúnen los requisitos para estar en los puestos y si la Ley General de la Administración Pública determina que cumplen esos requisitos; técnicamente creemos que no, pero como la administración la maneja la presidenta entonces hay que esperar que ella diga algo sobre eso”, dijo.

“Siempre los que llegan a cargo público es por premio ya sea que haya quemado una llanta o pegado un afiche”, manifestó.

Leer también:La esposa del diputado de Libre, Fabricio Sandoval es la nueva Directora de CONVIVIENDA

Urtecho, es del pensar, que todas las empresas quebradas del Gobierno pueden ser recuperadas, siempre y cuando en ellas, pongan personas pertinentes y que sepan para su debida administración.

Cabe resaltar que luego del nombramiento de Bonilla y Rovelo, se ha desatado una lluvia de críticas por parte de la población, que afirman que el Partido Libre, criticó a las pasadas administraciones por colocar personas inexpertas en cargos públicos, y ahora ellos están haciendo lo mismo.