Alcalde La Campa asegura que, “Mel Zelaya si nos humilló”

Seguirán buscando maneras para realizar el proyecto carretero...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Alcalde La Campa asegura que, “Mel Zelaya si nos humilló”
-> YPalma <-
05 de Agosto del 2022

El alcalde de La Campa, Lempira, Roberto Santos, se pronunció el día de hoy, ante el revuelo ocasionado por el trató de que le dio el Asesor Presidencial, Manuel Zelaya Rosales, cuando él le pedía ayuda para la construcción de carreteras que beneficien a la comunidad Lenca.

Roberto Santos, manifestó que no esperaba esa reacción por parte del exmandatario, sin embargo, dejó claro que seguirán buscando la forma para lograr tener autopistas adecuadas en la zona.

El alcalde reconoció que, “Mel Zelaya se pasó un poquito, y sentimos que, si nos humilló, pero como pueblo Lenca seguiremos luchando, y con la frente en alto, afirmó Santos.

“Nunca paso por nuestra mente lo que sucedió en Casa Presidencial, lamentamos lo ocurrido, pero seguimos siempre adelante, tratando de ver de que manera nuestro proyecto carretero se lleva a cabo”, aseguró el edil de La Campa.

También vea: Perdió la cordura el asesor presidencial Manuel Zelaya con la comunidad lenca

Por otra parte, Ismael Zepeda Galo, economista del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), respecto al tema, dijo que esa es “la manera que nos ve la élite política del país”. Agregó que, “su elitismo y clasismo está en su sangre”.