Moises Ulloa afirma “ser inocente” y además solicita a Karen Rodríguez “no siga con sus acusaciones falsas”

Ulloa comentó que está dispuesto a dejar su puesto temporalmente mientras investigan...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Moises Ulloa afirma “ser inocente” y además solicita a Karen Rodríguez “no siga con sus acusaciones falsas”
-> Ramon Zelaya <-
12 de Agosto del 2022

El delegado anticorrupción e impunidad del despacho del designado presidencial Salvador Nasralla, Moises Ulloa, se ha pronunciado luego de haber sido denunciado por la exdirectora de ese mismo despacho, Karen Rodríguez, quien lo acusó de acoso sexual y laboral, y afirma que “es inocente” ante los “denigrantes e infundados señalamientos” de Rodríguez.

A través de un comunicado de prensa, Ulloa afirma que dichas acusaciones, van en contra de sus valores éticos, morales, y espirituales.

“Manifiesto mi estado de inocencia ante los señalamientos de la señora Karen Rodríguez, que pone entredicho mis valores éticos, morales, y espirituales, ante mi familia, amigos y compañeros, que desde ya causa un daño a mi imagen pública, derivando un daño colateral a mi jefe, compañeros de oficina y de partido político junto a quienes trabajamos incansablemente por el bien de Honduras”, comenzó.

Leer también:¡Escándalo! Denuncian al delegado del PSH Moisés Ulloa por acoso sexual y laboral

Asimismo, añade: “Mi conducta de toda una vida e inocencia se puede constatar de forma irrefutable por lo que tengo la tranquilidad y certeza, que la verdad quedará evidenciada… estoy dispuesto a separarme temporalmente de mi cargo, de conformidad con lo que determine el señor Salvador Nasralla”.

Ulloa pidió a Rodríguez que reconsidere seguir con sus acusaciones y temerarias aseveraciones con las cuales según él “justifica su despido”, y deja claro que no ha tenido nada que ver con la decisión ya tomada acerca de su despido y afirma que una vez esclarecidas las investigaciones, todo quedará evidenciado.

Cabe resaltar que la señora Karen Rodríguez, afirma tener pruebas de mensajes que el funcionario le habría mandado en las cuales “la acosaba”, dichas pruebas habrían presentado ayer al Ministerio Público.

Comunicado:

Comunicado: