¡Es oficial! HONOR ya llegó a Honduras

Este es el primer lanzamiento de la marca en el país y son los primeros smartphones en tocar tierra...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Es oficial! HONOR ya llegó a Honduras
-> Mary J Ponce <-
12 de Agosto del 2022

El espectador Hn vivió el lanzamiento de la nueva marca de celulares en el país, Honor, una marca icónica de tecnología global, quien anunció la nueva llegada de la nueva HONOR X Series, que está conformada por el HONOR X8, HONOR X7 y Honor X9, estos smartphones son una muestra más del ADN de la marca.

El evento se realizó en el Hotel Hyatt Place de la capital, una recepción animada, donde los invitados degustaron de exquisitos bocadillos y cocteles, además, de experimentar la tecnología de los nuevos HONOR que estaban en -exhibición.

“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas e innovadoras soluciones en cuanto a tecnologías propietarias y diseño a más consumidores en América Latina “dijo   Ana Grimaldo, directora de mercadeo y PR para HONOR Centroamérica.

Los smartphones están ya disponibles en los principales operadores y distribuidores del país.

Le puede interesar:Fundación Kafie apoya a las madres de escasos recursos con importante donación

Acerca de HONOR

Es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes establecida en 2013. Comprometidos con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con enfoque estratégico en innovación, calidad, servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 

Avanzado procesador de 6nm y que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior

Avanzado procesador de 6nm  y que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior

RAM Turbo una tecnología desarrollada por Honor para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido

RAM Turbo una tecnología desarrollada por Honor para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido