Le “llueve” a Jari Dixon por presumir fotografía de remodelación de Banasupro de Nueva Suyapa, la cual hizo el gobierno anterior

Los internautas no han dejado de viralizar dicha imagen y de dedicarle “cariñitos” a Dixon...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Le “llueve” a Jari Dixon por presumir fotografía de remodelación de Banasupro de Nueva Suyapa, la cual hizo el gobierno anterior
-> Ramon Zelaya <-
13 de Agosto del 2022

Los internautas pasan pendientes de lo que postean todas las figuras públicas, más si estos son políticos o funcionarios de gobierno, y esta vez, han “masacrado” al diputado de Libre, Jari Dixon, luego de que haya salido a presumir una fotografía de la remodelación de las oficinas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), la cual fue hecha en el gobierno anterior.

“Así dejaron los cachos el Banasupro de Nueva Suyapa, así lo ha rescatado Libre, ven la diferencia”, posteó Dixon con una fotografía de un antes y un después de dicha remodelación.

Dicha remodelación si se realizó, pero en la pasada administración de Juan Orlando Hernández, donde incluso la fotografía contiene el logo que utilizó dicha administración, la cual fue cambiada este año, con otro diseño y el color azul turqueza que contienen todos los logos del gobierno en esta administración.

Leer también:Familia hondureña cuestiona a Mateo Yibrín por explotación de sus tierras ilegalmente a manos de su padre, Yamal Yibrín

Como era de esperarse, las críticas no se han hecho esperar, y muchos comenzaron con la lluvia  de críticas para Dixon , que afirman que “anda saludando con sombrero ajeno”.

“Lo rescató libre con el logo de JOH??? Bello ser honesto”, “Pues yo lo que veo es una completa farsa... Solo hay que analizar las imágenes. Ponga atención y se dará cuenta”, “Mira el logo, Jari. No seas papo”, “jajaja estos de libre cambiando el nombre a las cosas y ahora se trata de sacar pecho con los logros de joh jajaja asi está”.

“Eso le pasa por la ansiedad de querer cubrir los desaciertos y desmanes con "supuestos logros". No Jari, así no se hacen las cosas, la integridad requiere caracter elevado, saber decir NO a pesar de minar nuestros propios intereses, ¡no es para cualquiera! Ni para aquel”, “Abogado Dixon, que mal parado ha quedado, ahora nadie creera nada de lo que publique. He criticado a JOH por mentiroso y ud sale corregido y aumentado. Hasta para mentir hay que tener gracia”, “te equivicaste Juanga”, son algunos de los comentarios que le han dejado al parlamentario luego de dicho post.