Proyectos paralizados en la AMDC, a la espera de revisión por parte del Congreso Nacional

Russel Garay, manifestó que la administración anterior dejo varios proyectos sin aprobación legal...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Proyectos paralizados en la AMDC, a la espera de revisión por parte del Congreso Nacional
-> YPalma <-
15 de Agosto del 2022

La Alcaldía municipal del Distrito Central sigue bajo la observación de los capitalinos, quienes se quejan de la falta de acción del edil de la ciudad, ya que se ven varias obras inconclusas, y la vialidad de la ciudad está totalmente dañada.

Pese a que el alcalde Jorge Aldana, ha prometido arrancar proyectos, es ahora el Director del Despacho de la municipalidad, Russel Garay, quien ha declarado, según él, los motivos por los que algunos proyectos se han paralizado.

Garay, declaró que algunas obras que se estaban llevando a cabo están detenidas debido a que algunas obras a cargo del exalcalde Nasry “Tito” Asfura, estaban pendientes de que el Congreso Nacional las apruebe, por lo que no le han dado el flujo correspondiente.

También, ha manifestado que estos proyectos sin aprobación legal del Congreso Nacional, estan en revisión por lo que esto ha representado varios inconvenientes para la gerencia actual.

También vea: #Fotos|“Alcalde de mal corazón”, Capitalinos protestan por negligencia de Jorge Aldana en su gestión como alcalde

Mientras tanto, los ciudadanos de la zona central son los más afectados debido a los severos daños viales, y el tráfico pesado que esto genera, por lo pronto, tendrán que seguir esperando para poder ver las tan esperadas obras para el desarrollo de la capital del país.