Familia de JOH crea página web bajo la campaña "Volverá"

En el sitio web hay una sección de "Donaciones"...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Familia de JOH crea página web bajo la campaña "Volverá"
-> Paula Castro <-
20 de Septiembre del 2022

La familia del expresidente Juan Orlando Hernández creó una página web bajo el nombre “Juan Orlando volverá” donde se puede ver contenido multimedia, han agregado los videos que publican en redes sociales tanto la exprimera dama Ana Hernández como sus dos hijas Isabella y Daniela con la campaña “volverá”.

A través del sitio también se observa material sobre la gestión que realizó y los logros que alcanzó Hernández durante su gobierno, así como el apoyo que ha recibido de sus simpatizantes, asimismo se observan citas bíblicas, como ya es costumbre en las publicaciones de Ana García.

La plataforma digital también contiene otras secciones como es “El juicio” y “Donaciones” donde estarán informando todo lo relacionado al proceso que enfrenta JOH en Estados Unidos. Esta estrategia de hacer uso de las redes sociales nació justamente cuando el exmandatario fue extraditado al país norteamericano.

La audiencia de Hernández estaba programada para este 28 de septiembre, sin embargo, fue postergada a petición de la defensa de JOH, que solicitó más tiempo con el fin de realizar un análisis de la información; por lo que pasó para el 27 de octubre, un día antes de su cumpleaños número 54.

Tags: Plataforma JOH Sitio web Ana García Isabella y Daniela página web audiencia Joh