¡Enhorabuena! Grupo Q presenta la apertura de Active Motors con las innovadoras y equipadas motocicletas Vento y Super Soco

Estas motocicletas pueden cargarse con un cargador normal desde la comodidad de su casa como un tel...


| TENDENCIA |

Comparta esta Noticia


¡Enhorabuena! Grupo Q presenta la apertura de Active Motors con las innovadoras y equipadas motocicletas Vento y Super Soco
-> Ramon Zelaya <-
21 de Septiembre del 2022

El tráfico y las largas filas ya se acabaron , pues Grupo Q, amplía sus servicios motrices, inaugurando sus salas de ventas Active Motors en el país; su unidad de negocios de motocicletas cuenta con un portafolio integral de productos y servicios. Trayendo al país la representación de grandes marcas, con reconocimiento a nivel mundial.

Active Motors presentó sus reconocidas y exclusivas marcas de motos, Vento Motorcycles y Super Soco, introduciendo al mercado hondureño una diversidad de opciones para movilización de dos ruedas, con una amplia variedad de modelos, cilindradas, estilos y la mayor innovación con nuestras motocicletas eléctricas, que llega con su imponente diseño respondiendo a las necesidades de ahorro en el mercado mundial; satisfaciendo los gustos de los más exigentes, para quienes gustan de la movilización segura y eficiente.

Juan Saavedra CEO de Grupo Q manifestó que: “En Grupo Q siempre estamos innovando y buscando oportunidades que nos permitan continuar creciendo; en nuestros 70 años en la región, brindamos la experiencia y conocimiento para desarrollar nuevos negocios, es así como nace Active Motors pensando en un mercado donde la movilidad sigue creciendo”.

Por su parte, Ricardo Melara, Gerente de Operaciones Comerciales dijo: “Las motocicletas Vento Motorcycles y Super Soco, estarán disponibles en tiendas Active Motors Tegucigalpa y San Pedro Sula, sucursales Grupo Q a nivel nacional y contaremos con una amplia red de distribuidores en cada uno de los departamentos del país; nuestras marcas llegan para conquistar el mercado hondureño con modelos diferenciados, un financiamiento propio a través de CrediQ, amplio stock de repuestos y un equipo de expertos en el área de taller ”.

Se contará además con un gran stock de repuestos; servicio técnico especializado en sus talleres, que cuentan con especialistas certificados; además de poner a disposición plataformas digitales para facilitar la interacción con los usuarios.

Estas motocicletas pueden cargar su batería como si fuese un celular con un cargador como un móvil

Estas motocicletas pueden cargar su batería como si fuese un celular con un cargador como un móvil