¡Tragedia! Pequeña de 12 años falleció tras intentar cruzar una quebrada

El terrible suceso ocurrió en Cofradía Cortés...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Tragedia! Pequeña de 12 años falleció tras intentar cruzar una quebrada
-> YPalma <-
22 de Septiembre del 2022

Las fuertes lluvias siguen causando estragos en el país, y ya han cobrado la vida de varios hondureños, entre ellos una pequeña niña de 12 años, quien lamentablemente perdió la vida cuando fue arrastrada por la corriente de una quebrada.

El terrible suceso ocurrió en Cofradía Cortés en la Colonia 24 de abril, ya que, según las versiones de los vecinos, la menor intentó cruzar la quebrada cuando fue arrastrada, terminando en tragedia, ya que posteriormente fue encontrado su cuerpo sin vida.

Su cuerpo fue encontrado sin vida

Su cuerpo fue encontrado sin vida

En el sector, el paso ha quedado inhabilitado desde la madrugada para evitar que este tipo de tragedias sigan sucediendo, debido a las fuertes corrientes. Las autoridades hasta el momento reportan 11 muertos provocados por las lluvias, por lo que piden a la población no exponerse a este tipo de situaciones.

También vea: ¡Alerta! Fuertes lluvias causan destrucción nacional, autoridades piden evacuar zonas de alto riesgo

Varios sectores aledaños han quedado incomunicados, entre ellos el conocido como la Plancha CEMCOL que comunica del sector Ticamaya con San Pedro Sula, ya que la crecida hace imposible el paso, dejando a muchas personas totalmente aisladas. Por lo pronto, se espera que la alerta roja continúe para todo el valle de sula.

 

Tags: Cofradía quebrada autoridades Tragedia