En Pésimo estado las calles de La Esperanza Intibucá pobladores piden al gobierno solución inmediata

La municipalidad solo dice que es obligación del Estado...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


En Pésimo estado las calles de La Esperanza Intibucá pobladores piden al gobierno solución inmediata
-> YPalma <-
22 de Septiembre del 2022

El pueblo hondureño se encuentra sumido en un bache tanto en lo económico, social, seguridad, y a esto se le suma la destruida red vial que existe en todo el país. El actual gobierno, y sus alcaldías parecen no tener respuesta ante los problemas que aquejan al país

Los habitantes de la Esperanza, Intibucá, están desesperados ante el terrible estado de sus principales calles y avenidas. Los vecinos del lugar han denunciado en varias ocasiones que las calzadas están intransitables, y temen que sigan ocurriendo accidentes viales, por intentar evitar los cráteres que existen.

La problemática ya es del conocimiento de las autoridades de la alcaldía, y según los pobladores, el edil de Intibucá Norman Sánchez aduce que esa calle “le pertenece al Estado, por lo que son ellos los encargados de solventar el problema”. Además, aseguran que Sánchez, no ha realizado ninguna gestión para solventar el grave problema.

También vea¡Emergencia! Honduras esta sufriendo por los derrumbes e inundaciones, y el gobierno no reacciona

Tags: Esperanza, Intibucá red vial

Las calles están intransitables

Las calles están intransitables

Cabe mencionar, que varios departamentos presentan los mismos problemas, ya que en el país existen carreteras en pésimo estado, como es el caso de la capital. Sin embargo, ni el gobierno ni las municipalidades dan solución a este viejo problema.