El Espectador HN se une a All-Fundings para importante donativo a las familias afectadas de la colonia Guillén

Animamos a la población a unirse a esta noble causa...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


El Espectador HN se une a All-Fundings para importante donativo a las familias afectadas de la colonia Guillén
-> Paula Castro <-
22 de Septiembre del 2022

Un nuevo capítulo desgarrador vive Honduras por la temible manifestación de la naturaleza en la que ha traído destrucción sobre destrucción en las diferentes zonas de nuestro país, dejando como resultado a cientos de familias ahogadas en el clamor que cada vez es mayor.

Frente a esta triste situación, El Espectador HN como una institución socialmente responsable y comprometida con el bienestar del país, nos unimos en solidaridad con nuestros compatriotas y participamos de la actividad realizada por All-Fundings para hacer nuestras donaciones en beneficio a las personas afectadas de la colonia Guillen.

Junto a otras marcas como Grupo Salem de RL, Fragia Consulting, Grupo Inmobiliaria, La Salida Food Park; El Espectador HN ha elaborado varios kits con insumos de higiene personal, alimentos y otras donaciones que puedan suplir sus necesidades.  

Asimismo, animamos a toda la población hondureña a sumarse a esta iniciativa para que juntos podamos llevar insumos y cualquier otra donación que pueda suplir las necesidades de los miles de damnificados.

Como en acontecimientos pasados logramos salir adelante con la colaboración y apoyo entre todos los hondureños que se unieron como una sola familia, de igual forma pretendemos volver a vencer porque recordemos que solo el pueblo salva al pueblo.

Tags: El Espectador hn Donación Colonia Guillen