¡Polémica! Critican una vez más a César Silva por usar palabras soeces en televisión nacional

El video se ha viralizado en redes sociales...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Polémica! Critican una vez más a César Silva por usar palabras soeces en televisión nacional
-> YPalma <-
28 de Septiembre del 2022

En nuestro país hay diversidad de medios televisivos en los que se informa la población, los cuales desarrollan su programación con libertad de expresión, sin embargo, algunos pasan la línea, dejando a un lado el informar con ética profesional y educación.

Este es el caso del periodista César Silva, quien trabaja en el programa “De tres a cinco” que se transmite en el canal UNETV, quien una vez más ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por su uso constante de leguaje insultante. Sin ningún tipo de respeto por el público se expresa con palabras soeces, y frases inadecuadas a pesar de las constantes quejas de los televidentes.

En una de sus transmisiones el televidente escribió “es totalmente reprochable el uso de tantas malas palabras en el programa de tres a cinco”, y además pidió de “por favor” que cambien ese formato en desuso. El televidente ofendido, también les recomendó que tomaran cartas en el asunto, ya que, según él, eso “eso les quita audiencia y les afecta el prestigio profesional”. Así mismo, resaltó la riqueza del idioma español diciendo que es muy “rico”, y que los medios sirven para informar y educar.

El profesional del periodismo de inmediato respondió de una forma vulgar y agresiva, ya que parece que no conoce otra forma de hacerlo, y le dijo “me vale ver…”, dejando con cara de asombro a su compañero”. Los usuarios de las redes sociales de inmediato viralizaron el video, y dejaron cientos de críticas hacia el actuar del presentador, y al medio televisivo que permite este tipo de proceder.

También vea¡Polémica! La PGR solicita al Congreso Nacional aprobar matrimonio gay

Cabe mencionar, que el comunicador no es primera vez que demuestra comportamiento violento, ya que en el 2019 atacó físicamente al funcionario Marcos Porras, ya que se negó a brindarle una entrevista, por lo que un Juez lo declaró culpable de agresión. Es reprochable como en nuestro país se permite este tipo de comportamientos, que solo incitan al odio y a la violencia, en estos tiempos deberían ser inaceptables, y personas así, no deberían seguir ejerciendo la carrera del periodismo.

Tags: César Silva  UNETV