Rodolfo Pastor arremete en contra del secretario del FONAC “te acuso de ser cómplice de la narcodictadura”

Rivera se defendió y lo tachó de “mentiroso y farsante”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Rodolfo Pastor arremete en contra del secretario del FONAC “te acuso de ser cómplice de la narcodictadura”
-> YPalma <-
28 de Septiembre del 2022

Ante el inminente cierre del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), diversos sectores del país se han pronunciado. El día de hoy en un programa televisivo compareció el Secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor, quien protagonizó un momento incomodo con el Secretario del FONAC, Omar Edgardo Rivera.

Ambos funcionarios, aprovecharon el espacio para exteriorizar su pensar, por lo que Pastor, de manera frontal criticó la gestión que ha venido desarrollando Omar, tanto en la Comisión depuradora, como en el FONAC, y le afirmó, que fue cómplice del gobierno anterior “en el aparato criminal del Estado”.

“Te acuso de colaborar con una narco dictadura, con un gobierno autoritario y corrupto, y de ser cómplice y legitimar los proyectos de esa narcodictadura”, aseguró Pastor. Además, el funcionario agregó, que el FONAC no hizo nada respecto al golpe de estado, ni a la represión, y persecución que vivieron varios hondureños.

También vea¡Polémica! Critican una vez más a César Silva por usar palabras soeces en televisión nacional

Por su parte, Rivera, se defendió y tachó de “mentiroso y farsante” a Pastor, y dijo que la institución se ha esforzado y ha colaborado con diferentes causas sociales. Aseveró, que “nunca hemos apoyado un acto ilícito”, y dejó entrever que el actual gobierno cuando se siente amenazado busca sacar a los funcionarios, por lo que fue tajante al decir que, si el inconveniente es su participación, “se hará a un lado sin ningún tipo de problema”, ya que desea que la institución continue sus funciones.

Tags: FONAC Rodolfo Pastor narco dictadura hondureños