La embajadora de Taiwán visitó a los afectados por las lluvias en SPS

Taiwán, se ha mostrado solidario con los hermanos hondureños, reafirmando su apoyo total...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La embajadora de Taiwán visitó a los afectados por las lluvias en SPS
-> Jocelyne Ordoez <-
29 de Septiembre del 2022

La Embajadora de la República de China (Taiwán), Vivia Chang, visitó los lugares que han sido afectados en los últimos días por las lluvias, acompañada del Cónsul General de Taiwán en San Pedro Sula, Francisco Chang y el alcalde de Villanueva, Walter Perdomo.

Juntos llegaron hasta uno de los albergues ubicado en el Centro Básico Manuel Bonilla, para llegar un poco de esperanza y palabras de amor, asimismo, para conocer de cerca todas las necesidades por las que pasan las familias que se encuentran en el lugar.

Lea también: La Embajadora estadounidense recibe a Salvador Nasralla para hablar de temas fundamentales

Por su parte, el gobierno de Taiwán a través de la embajada, respondió de manera inmediata el llamado de la presidenta, Xiomara Castro, dejando como ayuda una donación de 500 mil dólares, para abastecer a las personas que hoy se encuentran en un momento difícil.

Cabe mencionar, que Taiwán ha sido el primer país en brindar un aporte económico de 100 mil dólares para las familias damnificadas por los derrumbes que sucedieron en la capital en la colonia Guillen.

De igual manera, la Embajadora Vivia Chang, siempre se ha mostrado muy atenta y de buen corazón a las situaciones por las que ha pasado Honduras en esta crisis climática.