Desaparecidos se encuentran varios vehículos asignados por la OABI a exfuncionario públicos

Las autoridades se presentarán hacer la respectiva denuncia...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Desaparecidos se encuentran varios vehículos asignados por la OABI a exfuncionario públicos
-> Jocelyne Ordoez <-
04 de Octubre del 2022

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge Gonzales, informó que hay varios vehículos que se encuentran desaparecidos porque exfuncionarios no los quieren devolver y se adueñaron de ellos.

Asimismo, indicó que son exfuncionarios e instituciones las que tienen en su poder dichos vehículos, y que continúan en funcionamiento para uso personal, hasta el momento no tienen información de las personas que los tienen en su poder.

Le puede interesar: Centros de salud no atenderán a la población hondureña en feriado morazánico

Sin embargo, a través del replaqueo que son administrados por la OABI, tienen el objetivo de que estos lleguen a las oficinas para renunciar a su pertenencia. De no ser así, en los operativos que hallan en los diferentes puntos del país, estos serán detenidos y se les decomisará el carro.

Cabe mencionar, que hace unos meses Gonzales, denunció al abogado Melvin Cerrato, exsecretario general de la OABI, por haberse llevado a su casa 16 vehículos, donde aparentemente le cambió el color a dos para que no fueran reconocidos.

Hasta el momento, solo 21 automóviles han sido recuperados de los que se han llevado los exfuncionarios y 4 que dejaron abandonados, dejándolos en malas condiciones.

Tags: OABI Exfuncionarios Vehiculos