Diputado Reinaldo Sánchez acepta la compra de boletos para concierto de Romeo Santos

“Si toca, lo hacemos de nuevo”, escribió...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Diputado Reinaldo Sánchez acepta la compra de boletos para concierto de Romeo Santos
-> Jocelyne Ordoez <-
21 de Noviembre del 2022

El CNA presentó un informe donde se reveló que, en la pasada administración del gobierno, se mal gastaron los fondos de la Tasa de Seguridad en la compra de licores, boletos para conciertos, un avión, vehículos de lujo, entre otras cosas.

En dicha denuncia, se vio involucrado el ahora diputado Reinaldo Sánchez, quien en el año 2015 era el Secretario de Estado de la Presidencia y en marco de unas “donaciones”, él solicitó la compra de 19 boletos VIP para el concierto de Romeo Santos en República Dominicana.

Por lo que, la reacción del diputado no se hizo esperar y para sorpresa de los hondureños, aceptó haber solicitado y comprado los boletos para el concierto.

Lea también: CNA denuncia compras de lujo con los fondos de la Tasa de Seguridad

Explicó que todo se hizo para “incentivar” a 19 jóvenes que en ese entonces luchaban a diario para prevenir la violencia y la delincuencia en sus barrios y colonias.

En la publicación que hizo en su cuenta de twitter, adjuntó unas solicitudes donde se puede leer que la cantidad que realmente se solicitó fueron 66 boletos para personas que desarrollaban proyectos de prevención.

Sin embargo, se le hizo la autorización de pago de más de 27 mil lempiras para adquirir 19 boletos.

Solicitud de compra de boletos

Solicitud de compra de boletos

Aprobación de pago

Aprobación de pago