Zambrano a Jari Dixon: “necesita anteojos o le está faltando el oído”

Gobierno de Libre es experto en “mentir y manipular la información”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Zambrano a Jari Dixon: “necesita anteojos o le está faltando el oído”
-> YPalma <-
23 de Noviembre del 2022

El Diputado del Partido Nacional, Tomás Zambrano, está molesto ante las críticas del legislador Jari Dixon, y lo desmiente, así lo ha dado a conocer, ya que asegura que ellos si han apoyado la iniciativa del bono tecnológico para todas las alcaldías.

El Jefe de la bancada cachureca fue directo y preciso, al indicar que los diputados de su prtido están apoyando está iniciativa, “en el artículo uno hicimos sugerencias, y votamos”. Agregó, que el militante del Partido Libre, Jari, parece que “necesita anteojos o le está faltando el oído, ya que no entiendo las razones para hacer esas acusaciones".


Zambrano, con semblante serio afirmó que “es mentira, es falso, están inventando que ese bono se está coordinando y entregando con los 298 alcaldes”. Así mismo, el originario de Valle, dijo no entender porque el Diputado Jari hace ese tipo de señalamientos, ya que el bono “no se está coordinando con nuestros alcaldes”.

Le puede interesarJhosy Toscano: “Exigimos que se cumpla el Plan de Seguridad que prometieron en campaña”

Aseguró, que el gobierno de Libre es experto en “mentir y manipular la información”, refiriéndose a los proyectos que están respaldando, y desmintió que el bono se esté coordinando con todos los alcaldes.

También, el nacionalista pidió que si quieren ayudar hablen con hechos, “si le van a dar a los alcaldes digan si les dieron”, y manifestó que a los alcaldes de su partido no les han dado nada. Hasta el momento el Legislador Dixon, no se ha pronunciado ante el mensaje de Zambrano.

TagsPartido Nacional Tomás Zambrano Jari Dixon Partido Libre