¡SE BUSCA! Hondureña desapareció en España desde 2016 su familia clama por ayuda

La compatriota dejó un hijo en el país...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡SE BUSCA! Hondureña desapareció en España desde 2016 su familia clama por ayuda
-> YPalma <-
23 de Noviembre del 2022

Muchos hondureños por la situación económica del país emigran a España con la esperanza de buscar un futuro mejor, para ellos y su familia. Este es el caso de Claudia Yesenia Rodríguez Gonzáles, quien se fue desde el 2 de junio del 2016, sin embargo, su familia no volvió a saber nada de la compatriota.

Sus padres María Ilda Gonzáles y Julián Rodríguez, han manifestado que lo último que saben es que el vuelo de su hija llegó a la ciudad de Barcelona, pero que posteriormente perdieron toda la comunicación con ella, por lo que viven preocupados sin saber que fue de ella.

 

Dejó en Honduras a su hijo Jean Carlos Elvir

Dejó en Honduras a su hijo Jean Carlos Elvir

La familia de Claudia, quien en este año cumplió sus 35, informó que dejó en Honduras a su hijo Jean Carlos Elvir. Sus parientes manifestaron que viven una situación de extrema pobreza por lo que se les ha hecho difícil contar con recursos para dar con el paradero de la mujer.

También veaDINAF sigue sin presentar facturas de compras nocturnas en carros estatales

Su familia quiere saber su paradero

Su familia quiere saber su paradero

Sus parientes, en un intento desesperado por encontrarla, solicitan que, si algún hondureño que reside en España, llega a verla, le puedan informar que su familia quiere saber si ella se encuentra bien, y que por favor se comunique con ellos.

Tagshondureña España Claudia Yesenia Rodríguez Gonzáles