HONDURAS / 28 de Noviembre del 2022

Llega a la televisión una nueva generación de periodistas que anhelan convertirse en “La voz del pueblo”

Honduras| A partir de este lunes 28 de noviembre de 2022, no te puedes perder la nueva producción de Q ́Hubo Tv, con tres extraordinarios periodistas que estarán comandando el programa “Q ́Hubo Vespertino”, a las 2:00 de la tarde.

El objetivo del nuevo programa de televisión es darle espacio a los hondureños para que puedan participar, denunciar y opinar de los problemas que afecta a su comunidad.

Q ́Hubo Tv, le apuesta a una nueva generación de periodistas, talento fresco, con criterio y objetivo, que simpatiza y se preocupa con los problemas sociales de los hondureños y los políticos que atraviesa el país.

¿Quién es el nuevo talento? El programa “Q ́Hubo Vespertino”, estará siendo conducido por la joven talentosa y productora, Laura Euceda, quien tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación del país, y que además destaca por ser una mujer directa e intrépida, la guapa presentadora se hará acompañar de dos galanes del periodismo:

Fabian Sevilla, licenciado en periodismo, un joven que tiene una perspectiva diferente de lo que sucede en la actualidad, a su corta edad ha conducido diferentes programas y foros televisivos, donde ha abordado los temas más importantes de Honduras.

Carlos Zúniga, graduado en la UNAH como licenciado en periodismo, tiene un máster en comunicación y el además el Director de Diario El Espectador Hn, con un criterio propio y profundo de la problemática que atraviesa Honduras.

Q ́Hubo Vespertino sin duda estará innovando y ampliando esos espacios de comunicación que los hondureños tanto necesitan. Y que además será retransmitido a través de la frecuencia en F.M 106.9 radio en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Sin duda, este será un espacio amplio, que tendrán los hondureños para poder expresarse libremente.

Laura Euceda

Carlos Zúniga

Fabián Sevilla

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.