HONDURAS / 28 de Noviembre del 2022

Luego de varias horas de protesta locatarios del mercado Perisur fueron escuchados

Locatarios del Mercado Perisur iniciaron una protesta a la altura de la antigua rotonda que estaba ubicada en Loarque, salida al sur, exigiendo accesos a sus comercios.

Parte de las peticiones que tenían los ciudadanos es que se quiten las vallas donde estaba la rotonda para que las personas puedan llegar al mercado porque no están obteniendo ingresos.

Los comerciantes indicaron que mientras el alcalde de la capital, Jorge Aldana no se hiciera presente, no se quitarían del lugar.

Le puede interesar: Xiomara Castro iniciará el 2023 visitando Brasil para la toma de posesión de Lula Da Silva

Horas después, a través de una llamada telefónica el alcalde les prometió que quitarían las vallas de la rotonda que se encuentra frente al mercado para que la población que viene del sur tenga acceso al lugar.

“Vinieron a solucionarnos la entrada al mercado que teníamos esas vallas, no había acceso de la gente que venía del sur”, expresó Francisco Martínez, miembro de mercado Perisur.

Martínez, manifestó que esperan que también les terminen de construir la terminal de buses que se les prometió hace 23 años y no han hecho nada.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.