HONDURAS / 28 de Noviembre del 2022

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Aquí te dejamos unas recomendaciones de seguridad previo al show

Se acerca el gran día esperado por miles de hondureños que estarán coreando las canciones de Bad Bunny en el Estadio Olímpico.

Por lo tanto, un policía municipal compartió unas recomendaciones de seguridad para todos aquellos ciudadanos que asistirán al masivo evento.

El inspector Gerardo Zúniga, pidió a los ciudadanos que no lleven menores de edad al concierto debido a que, habrá una cantidad exagerada de personas y pueden perderse.

Le puede interesar: ¡Bellas y fanáticas del fútbol ! Te contamos a que selección le van estas presentadoras

Asimismo, advirtió a los fanáticos que aún no tiene boleto, que no se dejen llevar por los comerciantes que venden boletos falsos, ya que la venta oficial terminó hace meses.

Cabe mencionar que, los organizadores del evento anunciaron que ya no hay disponibilidad en ninguna localidad del estadio.

Zúniga, agregó como consejo no viajar en su propio vehículo para así evitar el congestionamiento vial y la pérdida de objetos del carro.

Bad Bunny hará una sola presentación en Honduras, en la ciudad de SPS, por lo que habrá una asistencia masiva tanto de hondureños como personas de países vecinos, este concierto moverá la economía local.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.