HONDURAS / 29 de Noviembre del 2022

¡Admirable! Shin Fujiyama construye casas para niños de los bordos en El Progreso, Yoro

El reconocido youtuber Shin Fujiyama a través de una entrevista dio la gran noticia que construyó una comunidad completa en El Progreso para los niños de los bordos de los ríos del municipio de Yoro.

Fujiyama, detalló que construyeron 46 casas, abarcando toda la propiedad y también tienen un hogar de niños que no tienen familia.

"Estamos queriendo romper la cadena de pobreza para una comunidad entera, para los niños que vienen de los bordos de los ríos de Progreso tengan casa y una educación de alta calidad también, para que cada uno de ellos vaya a la universidad", expresó.

Le puede interesar: ¡Solo emergencias! Médicos realizan Paro Nacional exigiendo el pago de su salario

Agregó que, tiene la misión de construir mil escuelas en Honduras, hasta el momento, ya lleva construidas 63 centros educativos y comenzarán con la número 64 en Flores de Oriente de La Lima.

"Luego vamos a llegar a la Rivera Hernández, aquí en San Pedro Sula, las siguientes en Atlántida y muchos otros lugares, hasta que lleguemos a mil escuelas", dijo Shin.

El youtuber agradeció a todas aquellas personas que siempre lo han apoyado a él y a su fundación, también, agradeció a los periodistas porque con las entrevistas y notas que se realizan más personas se enteran de lo que hacen y ayudan.

Finalmente, recordó que no fue fácil para él porque no conocía a nadie y trapeaba pisos en una cafetería de su universidad para pagar sus estudios y montar la fundación que hoy es la más grande de Centroamérica.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.