HONDURAS / 30 de Noviembre del 2022

Concierto de Bad Bunny “es un show sin precedentes” según los fanáticos

El esperado concierto de Bad Bunny dejó a los fanáticos deseando más, según los usuarios de redes sociales, “es un show sin precedentes”. Al inicio la entrada fue caótica ya que los asistentes hicieron largas filas por varias horas, sin embargo, al aparecer el puertorriqueño en el escenario “todo valió la pena”.

El Conejo Malo empezó el show a las 9:00 de la noche, en donde cantó éxitos como “Me porto Bonito”, “Un ratito”, “Ojitos Lindos”, “Neverita”,  y “Moscow Mule”, pero para algunos fanáticos lo mejor fue cuando interpretó Party, “Que pi% de show montado, exagerado, la mejor parte para mi gusto fue Party, en ese momento se prendió”.

Otro internauta lo catalogó como lo mejor “que pedazo de concierto, aún no lo supero, por Dios”. En ese espectáculo se estima que estuvieron 40 mil personas aproximadamente, y el cual contó con asistentes de los países vecinos.

El puertorriqueño cantó durante dos horas, y no podía faltar una de las canciones más pegadas como lo es “Tití me preguntó” la cual ha sido ovacionada por los fans en las redes sociales como un “momento épico con Tití me Preguntó, valió la pena venir solo por esta canción”.

También vea¿De cuanto será el derrame económico en San Pedro Sula por la llegada de Bad Bunny?

Además, el amor se hizo presente en el concierto de música urbana, ya que una periodista y su pareja protagonizaron una propuesta de matrimonio con la canción de fondo “Ojitos lindos”, la cual de inmediato se viralizó en las redes sociales.



Tags:  Bad Bunny concierto Me porto Bonito Honduras

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.