HONDURAS / 30 de Noviembre del 2022

Hoy inician los vuelos nocturnos desde Fort Lauderdale hacia Palmerola

El Aeropuerto Internacional de Palmerola trae buenas noticias para todos sus viajeros, y es que a partir de la madrugada de este jueves 1 de diciembre, se recibirá el primer vuelo nocturno operado por la aerolínea Spirit.

A partir de este vuelo, Palmerola tendrá a disposición de los viajeros vuelos nocturnos de Spirit todos los días con un precio desde los $149 ida y regreso hacia y desde Fort Lauderdale por lo que el vuelo NK 1340 sale esta noche a las 11:45 pm de Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos y su llegada está programada a la 1:24 am en Palmerola.

Se informó que la aeronave viene con un lleno total de pasajeros que aprovecharon desde el primer día la oportunidad de viajar en este horario con destino a la zona central de Honduras por lo que Spirit dio a conocer que se mantendrán los vuelos de día que tiene entre Palmerola y Fort Lauderdale y que ahora también los tendrá en horario nocturno desde el nuevo aeropuerto.

Leer también:Conoce los beneficios al viajar con Iberojet desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola

Peter Fleming,  Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport, expresó: “De esta forma estamos ratificando el éxito que Palmerola ha tenido con la conectividad y que todo lo que ha prometido lo ha cumplido. Agradecemos también a la aerolínea Spirit que ha trabajado y ofrecido esta gran oportunidad para que los hondureños puedan viajar a Miami en esta temporada y hacer sus compras o visitar a sus familiares".

Asimismo, Fleming también destacó que con la nueva oferta de vuelos nocturnos de Spirit, los viajeros pueden aprovechar a viajar a Honduras y regresar el mismo día.

El código de Palmerola como aeropuerto es XPL y desde inicio de operaciones ha aumentado en más de 60% el tráfico aéreo de la zona Central de Honduras.En menos de un año de operaciones, Palmerola ha logrado incrementar 76% la cifra de viajeros de la zona Central, tiene operaciones diurnas y nocturnas, aumento el cifra de aerolíneas y por sus ventajas logró que se redujera el precio de los boletos aéreos.

Además, por su ubicación estratégica y su moderna infraestructura, Palmerola es considerado por expertos una garantía de seguridad operacional para los pasajeros.

TAGS: Palmerola Spirit Fort Lauderdale

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.