HONDURAS / 02 de Diciembre del 2022

“Ni cantó bien” Fans de Bad Bunny están molestos luego de sus comentarios en Guatemala

El cantante puertorriqueño, más conocido como Bad Bunny, generó polémica a través de un vídeo en su presentación en Guatemala, y decir que en Honduras “le mintieron” y no le enseñaron a bailar.

Los hondureños y hondureñas no tardaron en demostrar su descontento y postearon en sus redes sociales que el cantante ni cantó bien y que parecía que solo quería salir del paso.

Una joven escribió: "¿Decepcionada? Decepcionada de Benito que sabiendo la influencia que tiene en redes sociales decida hacer un comentario tan innecesario poniendo en riesgo el bienestar y la salud de una persona que lo único que quería era conocerlo y bailar con él”.

La periodista Sarai Espinal también dejó ver su desagrado luego de lo sucedido en Guatemala y reveló que ella cataloga a Bad Bunny como un “vago”.

Le puede interesar: Conozca a Eduardo el niño hondureño que tiene su propia barbería en Comayagua

“Este ‘artista’ que para mi es un simple vago debería de disculparse con las mujeres hondureñas, luego que se llevó una fuerte cantidad de dinero con sus canciones vulgares y de mal gusto para mí. Mujeres dejen de irrespetarse tanto con esos vulgares”.

Otra hondureña agregó, “La verdad no se de qué se queja Bad Bunny, ni que él lo haya dado todo en ese concierto, canto con hueva, no hizo nada especial en Honduras todo por salir del paso. Yo en lo general no vuelvo a pagar por verlo.

Otra periodista hondureña, Erika Villars, se solidarizó con la joven que subió al escenario y fue criticada por su baile, pero también le dejó un contundente mensaje.

"Espero de todo corazón que la chica hondureña sepa que su valor como persona no la debe definir con un baile, que cuide su salud mental, que no haga ninguna estupidez e ignore comentarios contra ella en redes. Pero si ese es el tipo de artistas que quiere admirar, que se aguante".

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.